jueves, 30 de septiembre de 2010

INSCRIPCIONES, LUGAR DEL EVENTO

INFORMES E INSCRIPCIONES
Jr. Camilo Carrillo 164 –Jesús María (altura de la cuadra 8 de la Av. Arenales)
(Teléfonos: 3305389 –3305390 - 985923085)
Jr. Mateo Pumacahua 936-Jesús María
(Teléfonos: 330-5231 / 3329582)

DIRIGIDO A:
Psicólogos, profesionales de la salud y profesiones afines
LUGAR E INFORMACION GENERAL:
Ponencias: Lima Perú
Talleres: Se realizarán en la Sede del Consejo Directivo Nacional,  Jr. Mateo Pumacahua 936-Jesús María Lima Peru
El lugar del evento contaría con:
·         Modulo de información: que dará información sobre localización de salones de sesiones y otros espacios. Inscripción y entrega de constancias. Localización de personas y objetos extraviados. Información sobre alojamientos, transportación y servicios turísticos.
·         Acceso a actividades e identificación de asistentes: Para lo cual se usará una credencial, lo que será requerido por personal de seguridad.
·         Traducción: Se contara con traducción simultánea en los eventos con invitados que lo requieran. No se traducirán otras sesiones temáticas y exposiciones pues se darán en idioma castellano.
·         Servicio médico: Debe localizarse en lugar apropiado para casos de emergencias.
·         Fotocopias: Un centro de fotocopias debe estar accesible.
·         Internet: Debe haber una conexión con computadora o laptop para conectarse dentro del campus. Y si es posible servicio de comunicaciones
·         Servicio de Alimentos: Se localizará un servicio cercano o en todo caso brindar información de lugares a donde acudir.
·         Servicio de Turismo y Transporte: Debe haber cercano al lugar del evento un servicio de taxis o brindar información sobre como transportarse. Igualmente un modulo que brinde información turística.


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