martes, 5 de octubre de 2010

BASES PARA LA PRESENTACION DE TRABAJOS

Todo trabajo debe presentarse según las siguientes bases:
DE LOS PARTICIPANTES:
1. Podrán participar en calidad de expositores, todos los Investigadores, Psicólogos y Profesionales de carreras afines a nivel nacional e internacional. Los trabajos pueden ser de carácter teórico y/o empírico.
2. Una persona sólo podrá estar incluida en un máximo de dos (2) presentaciones como autor(a) ó co-autor(a).

3. Podrán participar los estudiantes de Pre-Grado de último año de estudios, siempre y cuando cuenten con la Asesoría de un Psicólogo.
4. La exposición de los trabajos siempre estará a cargo de un Profesional Psicólogo, quien recibirá el Certificado como Expositor. Los estudiantes participantes sólo recibirán una Constancia de participación. Los Egresados si podrán exponer sus trabajos, aunque deben tener un asesor.
5. Los Profesionales y estudiantes que envíen trabajos y éstos se encuentren aceptados, deberán inscribirse con anticipación en el Congreso para que sean programados, cancelando la cuota de inscripción respectiva.
6. Cada autor puede presentar como máximo dos (2) trabajos y los participantes que soliciten Certificación, deberán estar inscritos en el Congreso.
B) DE LA MODALIDAD:
Podrán presentar trabajos científicos dentro de la modalidad de:
1. Mesa Redonda
2. Mesa Institucional
3. Simposio
4. Comunicaciones Libres
5. Talleres
DE LOS EJES TEMATICOS:
Los trabajos deben estar enmarcados dentro de los siguientes ejes temáticos:
·         RELACION DE PSICOLOGIA SOCIAL CON OTRAS DISCIPLINAS.
·         POLITICAS SOCIALES, DESARROLLO SOSTENIBLE, PARTICIPACION Y EMPODERAMIENTO.
·         PSICOLOGIA SOCIAL: CURRICULUM DE PRE Y POST GRADO
·         PSICOLOGIA SOCIAL, VIOLENCIA Y DERECHOS HUMANOS
·         PSICOLOGIA DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL Y NUEVAS TECNOLOGIAS
·         PSICOLOGIA PREVENTIVA
·         ANALISIS PSICO SOCIAL DE LAS VIOLENCIAS
·         GLOBALIZACION Y SOCIEDAD
·         GESTION DE PROYECTOS SOCIALES
·         IDENTIDAD Y PROYECTO NACIONAL
·         CONFLICTOS SOCIALES Y GESTION DEL CONFLICTO
·         PROBLEMATICAS PSICOSOCIALES EN EL PERU
·         PSICOLOGIA DEL OCIO, TURISMO Y CONSUMO
·         PSICOLOGIA SOCIAL DEL TRABAJO Y ORGANIZACIONES
·         BIENESTAR, MOTIVACION Y CALIDAD DE VIDA
·         EVALUACION, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL Y SELECCIÓN
·         DESEMPEÑO LABORAL Y OPTIMIZACION DE RELACIONES LABORALES
·         COACHING Y COMPETENCIAS
·         LIDERAZGO, CULTURA Y CLIMA ORGANIZACIONAL
·         BOURNOUT Y ESTRÉS LABORAL
·         ERGONOMIA Y SALUD OCUPACIONAL
·         EMPLEABILIDAD Y EMPRENDEDURISMO.
DE LA ENTREGA Y FECHA DE RECEPCION:
Los trabajos de investigación serán recepcionados para su evaluación y respectiva aprobación por el Comité Científico:
• Límite Temprano: hasta el 30 de diciembre del 2010
• Fecha Final: hasta el 30 de enero del 2010
En las siguientes direcciones:
Jr. Camilo Carrillo 164 –Jesús María (altura de la cuadra 8 de la Av. Arenales)
o vía e-mail a: vmonterolopez@yahoo.com
PAUTAS PARA LA PRESENTACION:
1. El trabajo debe ir acompañado de la FICHA DE INSCRIPCION DE TRABAJO incluyendo el Resumen, y un resumen curricular del(los) autor(es) principal(es) con una extensión máxima de una página A-4.
INDICACIONES: Descargar la Ficha de Trabajo y completar la información. Luego enviarla al correo:
Bajar Ficha de Inscripcion de Trabajos
2. El trabajo se presentará en sistema Word, en letra 12 Arial, en espacio doble, con un máximo de 20 hojas y un mínimo de 5 hojas sin incluir carátula. El trabajo debe ser presentado en diskette, desarrollado en Word. También se deberá presentar un resumen del trabajo con un máximo de 200 palabras.
INDICACIONES: Descargar el modelo de Resumenes, completar la información. Enviarla al correo:congreso2009@colegiodepsicologosdelperu.org
ABSTRACTS /RESÚMENES
3. El trabajo deberá contar con una carátula indicando los siguientes datos:
Nombres y Apellidos:
Titulo de Trabajo:
Eje Temático:
Modalidad de presentación:
Institución a la que representa:
Procedencia:
Datos de contacto: mail, Teléfono, Celular.
4. Todas las referencias bibliográficas se insertarán al final del texto (nunca a pie de página) e irán en minúsculas (salvo la primera letra).
Todas y cada una de las referencias aparecerán alfabéticamente ordenadas en el epígrafe de “Referencias Bibliográficas”.
Este formato será de la siguiente forma:
Autor (apellido –solo la primera letra en mayúscula-, coma, inicial de nombre y punto
En caso de varios autores, se separaran con punto y coma y antes del último con una “y”)
Año (entre paréntesis) y punto
Título completo (letra cursiva y en negrilla) y punto
ciudad-país y dos puntos
editorial.
5. El mismo, previa aprobación se programará en el Congreso.
DE LA REVISION Y APROBACION:
La revisión y aprobación de los trabajos estará a cargo del Comité Científico. Una vez aprobado el trabajo de investigación se le enviará una carta y/o un correo electrónico de confirmación, indicando la fecha, hora y el lugar de la exposición.
DE LOS BENEFICIOS
Los expositores que tengan aprobado su trabajo recibirán un Certificado como Expositores
NOTA: Los expositores invitados deberán sujetarse al formato de presentación de trabajos indicados en líneas precedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario